Particulares

Una buena limpieza, mejora tu calidad de vida

Limpieza y desinfección con potentes bactericidas de la ropa de tu hogar


Alfombras. Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito. Le entregamos su alfombra limpiada y desinfectada en 5 días hábiles. Calidad ISO 9001

Precio m2: 8,50 (IVA incluído)


Colada para particulares. Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito. Ahorra en tu factura de luz y disfruta tu tiempo contratando nuestro servicio de lavado y planchado con productos especializados que favorecen la durabilidad de tus prendas.


Edredones, mantas, colchas. Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito. Servicio de limpieza con la máxima garantía de desinfección de edredones rellenos, mantas, colchas..

Utilizamos productos ecológicos que a las temperaturas adecuadas garantizan el máximo nivel de limpieza y desinfección microbiológica.

Limpiar y desinfectar la ropa es cuidar de nuestra salud.


Cortinas. Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito. Limpieza en seco o en agua de cortinas y visillos del hogar. Utilizamos la tecnología más avanzada para su limpieza y desinfección.

Precio m lineal: 5,50 (IVA incluído)


Servicio de tintorería. Servicio de recogida y entrega a domicilio. Realizamos limpieza de trajes, camisas, pantalones, vestidos, abrigos, vestidos o trajes de comunión, vestidos de novia, etc.

Realizamos limpieza de todo tipo de pieles (ante, cuero, nobuck…) siempre revisando la prenda para conseguir el mejor proceso de limpieza.

Cumplimos con las garantías sanitarias necesarias, utilizando los mejores y más potentes bactericidas del mercado.

Servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio en Villaviciosa, Cabranes, Colunga, Caravia, Ribadesella y Cangas de Onís.

Puntos de recogida


Villaviciosa

Canela Villaviciosa

Plaza Ayuntamiento 18, bajo

984 068 000

Quintes

Quiosco La Carbayera

Barrio Cimadevilla 2

659 661 003

Villaviciosa

Lavandería Jumax

Polígono El Salín s/n

984 490 448